En la noche de hoy, Saúl Álvarez vuelve a presentarse en el 2021 cuando se enfrente a Billy Joe Saunders por los Títulos Mundiales AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine. Y a horas del combate, Eddy Reynoso realizó un llamativo en tuit con el pedido de apoyo del público mexicano. 

En la semana de la pelea fue extraño escuchar al Tapatío y a su entrenador que iban a ir a buscar al knockout luego de las provocaciones del británico. Más aún con el mensaje del técnico que les dejó a los fanáticos de su país en las últimas horas. 

Sorprende porque tanto Canelo Álvarez como Eddy Reynoso no son de realizar ese tipo de declaraciones previo a una pelea. Lo que muchas veces se escucha es que van a ir en busca de la victoria y que van a dejar en alto la bandera de su país. 

"Hoy pelea un mexicano contra un inglés y pelean en Estados Unidos en donde el sueño es difícil de conseguirlo. Este día apoyemos porque saldremos, todo el Team Canelo, a dejar en alto el nombre de nuestro México lindo y querido. VIVA MÉXICO CABRONES", tuiteó Eddy Reynoso

A qué hora comienza Saúl Álvarez vs. Billy Joe Saunders

La transmisión de la pelea de la cartelera comenzará a la 19:00 en el AT&T de Dallas y se espera que cerca de las 22:00 inicie la pelea de Saúl Álvarez