Mañana por la noche vuelve al ring Saúl Canelo Álvarez frente a Billy Joe Saunders para enfrentarse por los Títulos Mundiales AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine en el AT&T Stadium. Tras el pesaje del día de hoy, el británico le dejó un mensaje al Tapatío y a quienes dicen ser sus fanáticos. 

No hay dudas que la semana del Cinco de Mayo en Dallas fue una de las más picante que tuvo el deporte de los puños en los últimos meses. Y esto se debe a las provocaciones del Campeón del Mundo de la Organización Mundial del Boxeo

Billy Joe Saunders no llegó a quedarse con los cinturones del mexicano, sino que además a sacarle a su público. A su vez, en el último face to face previo al combate, el británico habló de la presión del público azteca y dijo que no le cambia nada. 

“Estos fanáticos me empujan para ganar”, comentó el británico post pesaje al referirse que no sentía la presión de los fans mexicanos. Por otra parte, según lo informado por BoxingScene.com, la mitad de México quiere que gane él. 

“Hay una presión adicional para los dos por esta pelea porque ninguno de los dos queremos irnos a casa como perdedores. Al final del día, le agrada a la mitad de los mexicanos, a la otra mitad no, así que con suerte la mitad de los que no les agrada apoyará al niño gitano, lo conseguiremos. Esto es para todos los gitanos en casa, todos en el Reino Unido, más la mitad de los mexicanos, apóyenme”, finalizó Billy Joe Saunders.