Con una multitud de fanáticos en las cercanías del AT&T Stadium de Dallas, comenzó a vivirse el combate de Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders con la ceremonia del pesaje por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine. Tanto el tapatío y el británico no tuvieron problemas para marcar dentro de las 168 libras

Con una gran cantidad de público comenzó a sentirse la batalla que se vivirá mañana en el Estadio de los Cowboys. En la previa se pudo sentir algo de los vivirá mañana por la noche cuando se enfrenten el mexicano y el inglés ante 70 mil personas, cifra récord para este tipo de cartelera en plena crisis sanitaria. 

Por otra parte, Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders superaron el pesaje al marcar 16 y 16 respetivamente. Obviamente que el cara a cara se llevó todos los flashes luego de lo que ha sucedido en los últimos días con el Campeón del Mundo de la Organización Mundial de Boxeo.

Por otra parte, el calor del público se hizo sentir en las inmediaciones del AT&T Stadium de Dallas con gritos para el mexicano y para el británico, especialmente cuando la bandera de México se hizo presente.

Pesajes completos de la cartelera

Saúl Álvarez 167.4lbs vs Billy Joe Saunders 167.8lbs // Por los títulos mundiales de peso súper mediano de la AMB, el CMB y la OMB.

Elwin Soto lbs 107.8 lbs vs. Katsunari Takayama  107.6 lbs// Por el título mundial de peso mini mosca de la OMB.

Kieron Conway 154 lbs vs. Souleymane Cissokho 153.6lbs // Por el título Inter-Continental de peso súper wélter de la AMB.

Frank Sánchez 237.6 lbs vs. Nagy Aguilera 238.2 lbs // Peso pesado.

Christian Gómez 146.4 lbs vs Xavier Wilson 147.8 lbs // Peso wélter.

Keyshawn Davis 138 lbs vs. José Antonio Meza 138 lbs // Peso ligero.

Marc Castro 132.4 Lbs vs. Irving Macias Castillo 127.6 Lbs // Peso pluma.

Kevin Davis 143.8 lbs vs Jan Marsalek 140.4 lbs // Peso súper ligero