Tyson Fury y Deontar Wilder fueron el centro de la atracción este sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Sin embargo, animado la antesala en la cartelera se apareció Edgar Berlanga, quien por decisión unánime de los tres jueces le ganó al argentino Marcelo Cóceres por puntuación de 96 a 93.

A pesar de haber besado la lona en un round, el puertorriqueño se levantó y brindó un espectáculo sin igual en Nevada. No solamente logró levantar al público presente por su convicción sino que además terminó lesionándose por semejante esfuerzo que hizo para quedarse con la victoria ante el sudamericano.

De acuerdo con la información ya adelantada por Bolavip, el boxeador de 24 años se retiró del establecimiento con un fuerte dolor en el brazo izquierdo que podría llegar a terminar con una intervención quirúrgica. ¿Llegará bien para pelear el 11 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York?

¿Canelo Álvarez vs. Edgar Berlanga?

En una entrevista con No Puedes Jugar con Boxeo, el periodista le consultó al puertorriqueño: "La gente dice que se aproxima el momento. Es la pelea que el mundo empieza a querer. La quieren los boricuas y los aztecas". Ante esto, el pugilista no se escondió y le puso fecha al combate: "Dos años más, dos más".

Actualmente, Edgar Berlanga está invicto. Tiene un récord vigente de 18-0, de las cuales 16 victorias llegaron a través de un KO. Sin lugar a dudas, el latino es uno de los jóvenes proyectos más importantes y la expectativa por verlo pelear contra, quizás, el mejor libra por libra empieza a crecer cada vez más...