Saúl Canelo Álvarez ya se encuentra en Estados Unidos luego de la luna de miel que tuvo con su esposa Fernanda Gómez por Europa. Por otra parte, en el día de hoy, Eddie Hearn confirmó que Matchroom Boxing y Canelo Promotions comienza con las negociones para enfrentar a Caleb Plant. El empresario británico empieza a crear el ambiente para la próxima pelea del Tapatío.

El mexicano tiene como objetivo ser el campeón indiscutido de las 168 libras antes de que termine el 2021. Para esto debe derrotar al estadunidense que es poseedor del Título Mundial Súper Mediano de la Federación Internacional de Boxeo. 

Por otra parte, Eddie Hearn había confirmado que el viernes 28 de mayo comenzaban las pláticas con Premier Boxing Champions para llegar a un punto en común para realizar el combate entre Saúl Álvarez y Caleb Plant. Es más, el promotor británico dijo que estaba dispuesto a pagar los diez millones de dólares que pidió el nacido en Tennessee

Por otro lado, el CEO de Matchroom Boxing le confirmó a DAZN que esta semana ambas promotoras enviarán una oferta forma a PBC para llevar adelante el combate en el Netflix del Deporte. A su vez, el empresario inglés dijo que esperan una contraoferta por parte de la Al Haymon

Cabe recordar que en el 2021 Canelo Álvarez llevó adelante dos peleas, las cuales fueron victorias ante Avni Yildirim y Billy Joe Saunders.