El próximo 17 de septiembre, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Saúl El Canelo Álvarez y Gennady Golovkin darán por fin rienda suelta a la trilogía que los fanáticos del boxeo venían demandando desde hace años, en la que además el tapatío expondrá su campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano.
Desde MatchRoom Boxing y DAZN, compañías encargadas de la organización y transmisión del evento, entendieron que para respaldar un combate tan icónico tienen que conformar además una mega cartelera y los tres combates previos que ya han sido anunciados realmente están a la altura.
El más destacado sin dudas es el que involucra a Jesse Bam Rodríguez, quien fue calificado por Eddie Hearn como la nueva súperestrella del boxeo, defendiendo su título mundial de peso súper mosca del CMB ante el mexicano Israel Jiga González, dueño de un récord profesional de 28 victorias, 4 derrotas y un empate.
También habrá combate por el título Internacional vacante de peso mediano de la AMB, entre el invicto estadounidense Austin Williams, que ha ganado sus 11 combates profesionales y 9 de ellos por nocaut, ante el británico Kieron Conway, quien de la mano de MatchRoom Boxing llega con récord de 17 victorias, solo 3 de ellas antes del límite, 2 derrotas y un empate.
Pero todavía hay más. También en la división de peso mediano estará presentándose uno de los prospectos de sangre mexicana más prometedores que hay en el establo de la promotora que dirige Eddie Hearn. Se trata de Diego Pacheco, que está invicto en sus 15 peleas profesionales, sin empates, y que se medirá a EnriqueCollazo en la que será la segunda pelea pactada a diez asaltos de su carrera.