Finalmente, el próximo cuatro de septiembre volverá Andy Ruiz ante Luis Ortiz en Los Ángeles, California, sin la presencia de Eddy Reynoso en su rincón. Por otra parte, a más de dos meses para la pelea, diferentes reportes dan por hecho que la cartelera contará con entretenidas peleas de respaldo, a diferencia de lo que sucedió el pasado siete de mayo entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol. 

Lamentablemente, las últimas peleas del boxeador de Eddy Reynoso no han dejado que desear dentro del ring, pero si en las peleas que lo acompañaban. Es decir, ningún combate en los papeles llenaba los ojos en la previa para sentarse a realizar una larga previa con el inicio de las primeras peleas de la noche. 

Por otra parte, a diferencia de Canelo Álvarez, el regreso de Andy Ruiz ante Luis Ortiz tendría una cartelera muy interesante de respaldo. Según lo informado por Salvador Rodríguez, el próximo cuatro de septiembre Isaac Cruz, Abner Mares y José Valenzuela serían parte del respaldo del Rocky Mexicano. 

Cabe recordar que el Pitbull Cruz viene de vencer a Yuriorkis Gamboa por KO 5, mientras que el Rayo Cruz viene de dar un gran campanazo luego de superar a Francisco Vargas en la primera vuelta. Por otra parte, el boxeo no tiene a Mares hace un largo tiempo dentro del ring ya que la última vez que peleó fue contra Leo Santa Cruz el pasado nueve de junio de 2018. 

¿Contra quienes vuelve los tres mexicanos? 

Isaac Cruz, que busca tener una chance por un Título Mundial, enfrentará en el peso ligero ante Eduardo Ramírez. Por otra parte, en el mismo peso José Valenzuela chocará contra Jezzrel Corrales, mientras que Abner Mares peleará con Miguel Flores.