El próximo sábado 17 de septiembre se dará el regreso de Saúl Álvarez ante Gennady Golovkin para cerrar una de las trilogías más esperadas por los fanáticos del boxeo. Por otra parte, a menos de tres semanas para la pelea Eddy Reynoso le advierte a su boxeador que la pelea con el kazajo será más complicada de lo que se esperaba. 

Lo sucedido hace cinco años dejó muy claro que aún las cuentas no están claras y que ambos deben terminar de dirimir quién es el mejor dentro del ring. En particular por lo sucedido en la revancha, ya que aquella noche el mexicano dominó gran parte de la pelea, pero Triple G reaccionó y dejó más abierto el siguiente interrogante: ¿Debió llevarse la pelea el nacido en Guadalajara? 

Ya en las 168 libras los especialistas, fanáticos del boxeo y las casas de apuestas ven con clara ventaja a Canelo Álvarez. Sin embargo, Eddy Reynoso advierte que el choque contra Gennady Golovkin va a ser más complicado de lo que se cree porque se conocen bien, tiene una mano dura y es talentoso. 

“Una pelea complicada para los dos, muy dura porque ya se conocen los dos, son peleadores de gran nivel, con buena pegada y va a ser una pelea muy dura", comentó el entrenador de Jalisco a Little Giant Boxing. Y agregó: “Hay que trabajar como siempre, hicimos 24 rounds contra Golovkin buenos, hay que hacerlos aún mejor, Saúl en las 168 se ve que está muy fuerte, es el campeón de los cuatro organismos y hay que demostrarlo y ver que aprendió más".

Por último, el técnico de Canelo Álvarez habló de la derrota contra Dmitry Bivol y de lo que se vendrá en el 2023 si sale con la mano en alto."A todo mundo siempre le sirve la derrota, más cuando eres un boxeador competitivo, un peleador con honor que tiene vergüenza deportiva siempre una derrota le sirve para mejorar en muchas cosas. Por qué no, tenemos que ganar esta pelea y vamos a buscar a Bivol el año que entra", finalizó Eddy Reynoso.