El próximo 17 de septiembre, Saúl Álvarez realizará la trilogía contra Gennady Golovkin cuando choquen por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Supermedianos. Por otro lado, en las últimas horas, el tapatío descartó que enfrente a Gilberto Ramírez si es que vence a Dmitry Bivol. ¡Malas noticias para el Zurdo y para los fanáticos mexicanos! 

Lo sucedido el pasado siete de mayo ha dejado a más de uno con la boca abierta debido a que Saúl Álvarez no pudo con una estrategia básica del peleador ruso. En otras palabras, el nacido en Guadalajara fue claramente dominado en una pelea que para los jueces fue muy ajustada. 

De todas maneras, Canelo Álvarez tiene otros negocios que resolver previo a tener la revancha que tanto ansía. Es por esto que primero debe enfrentar a Gennady Golovkin para cerrar la famosa trilogía con el peleador de Kazajistán. 

Por otra parte, en las últimas horas se realizó un entrenamiento para el público y Canelo Álvarez fue consultado si enfrentaría a Gilberto Ramírez si derrota a Dmitry Bivol. “No. Si el Zurdo gana, no quiero pelear con mexicanos. Pienso que el Zurdo tiene muchas chances de ganar. Quiero que gane. Si gana yo quiero la revancha con Bivol. No lo sé”, expresó el mexicano. 

Sin duda esto es un duro golpe para el peleador de Sinaloa como para los fanáticos mexicanos debido a que es una pelea que se quiere. Cabe recordar que el peleador de Golden Boy Promotion dijo que si el tapatío subía a enfrentar él lo iba a noquear y no es nada descabellado pensarlo porque es un 175 libras natural.