Después que la influencer Chamonic publicara en redes sociales un video en que Saúl El Canelo Álvarez parecía correr a Eduin Caz, líder del Grupo Firme, durante la fiesta de 15 años de su hija Emily Cinnamon para el que lo había contratado, se instaló con fuerza el rumor de un conflicto entre estas dos celebridades mexicanas.

Si bien en el video no queda claro que el boxeador estuviera manifestando algún tipo de enojo hacia el músico, se dijo después que lo habría despedido antes del horario pactado. Siempre según Chamonic, el motivo de ese "despido" habría sido que Eduin Caz y quienes lo acompañaban estaban convirtiéndose en el centro de atención de la fiesta, sumado a que estaba molesto porque había en el salón un exceso de personas en relación a las que habían sido invitadas.

“Corrieron a Grupo Firme y a Carín (León) de la fiesta. Los corrió Canelo porque él ya estaba entonado. Estaba ya tomado y muy terco cantando como si fuera un karaoke. Empieza a cantar el Grupo Firme y les dijo tal cual: ‘Se van a… porque ya me hartaron. Ya me enfadaron’ (...) Muy feo que se comportó Canelo porque sí se le pasaron las copas”, había dicho la influencer.

Sabiendo que la posible ruptura de una relación de amistad que viene de años había trascendido las redes sociales y se había vuelto tema en toda la prensa mexicana e internacional, el líder del Grupo Firme quiso salir a dejar un mensaje en las redes sociales, aunque más que hacer algún tipo de aclaración decidió manejarse con ironía.

 “Pa la otra córreme bien, que aquí seguimos pisteando", escribió arrobando al Canelo Álvarez para acompañar una foto en la que a ambos se los vio juntos y muy sonrientes. De hecho, ya desde hace días atrás Caz había publicado en su cuenta de Instagram una serie de fotos pasándolo de maravilla junto a Canelo en la fiesta.