El cara a cara entre Gervonta Davis, campeón mundial Regular de peso ligero de la AMB, y Ryan García, quien fue campeón interino del CMB y al igual que Tank se encuentra invicto en su carrera profesional, es sin dudas el más esperado por los fanáticos del boxeo y promete ser el más taquillero del año.
Si bien el mismo no fue confirmado todavía, tanto en Premier Boxing Champions como en Golden Boy, promotoras de cada uno de los peleadores, han salido a decir que el acuerdo ya es un hecho. Incluso se ha avanzado ya la posible fecha del explosivo choque, así como el imponente estadio en el que se llevaría a cabo.
Según informó BoxingScene, fue Al-Haymon, CEO de PBC, quien está llevando adelante las gestiones para que el megaevento de boxeo tenga lugar en el estadio más grande de Las Vegas, que no es otro que elAllegiant Stadium en el que hacen de local los Raiders en la NFL. De ser así, podrán acudir más de 70 mil fanáticos a ver el combate.
Con fecha prevista para el 15 de abril, hay otras dos opciones de emergencia para el caso en que no esté disponible dicho estadio, que son la T-Mobile Arena y el MGM Grand Garden Arena, siempre en Las Vegas. Claro que la capacidad de albergar fanáticos de estas arenas es considerablemente menor, pues se estima que pueden asistir cerca de 22 mil en la primera y 17 mil en la segunda.
Siempre según BoxingScene, las partes ya están de acuerdo en los términos de la pelea yun anuncio oficial podría llegar tan pronto como la próxima semana, salvo cualquier inconveniente imprevisto.