La semana pasada el Consejo Mundial del Boxeo confirmó que Andy Ruiz y Deontay Wilder se enfrentarán en una eliminatoria al título pesado que le pertenece a Tyson Fury. Por otro lado, el entrenador del Bombardero de Bronce lanzó comentarios lapidarios contra el Rocky Mexicano para comenzar a calentar la pelea. 

Sin duda que el peleador de California generó una verdadera revolución luego de que haya noqueado a Anthony Joshua en una pelea en la que nadie da una moneda a él. De todas maneras, la forma en la que perdió contra el excampeón del mundo británico dejó mucho que desear debido a que no estuvo a la altura de las circunstancias por no estar físicamente preparado. 

Por otro lado, en las últimas horas, el entrenador de Deontay Wilder habló de la pelea contra Andy Ruiz y no dudó en marcar la falta de disciplina que tiene el mexicoamericano. “Tiene muchos malos hábitos. Es por eso que va a tantos campamentos con entrenadores distintos. Mi responsabilidad es buscar fallas en su preparación o peleas“, comentó a  Mallik Scott a ESNEWS.

Además, le quitó valor a la victoria que tuvo contra Anthony Joshua al marcar otro combate como su mejor pelea. “La pelea con Joshua no es su mejor actuación. Fue su victoria más importante, pero estuvo lejos de ser su mejor pelea. Me gustó mucho lo que hizo en lapsos de la pelea con Ortíz”, expresó.

Cabe recordar que esta pelea se llevará adelante en 2023 y no habrá ningún problema en llevarla adelante porque ambos peleadores pertenecen a Premier Boxing Champions. Sin embargo, el choque contra Tyson Fury puede retrarsarse ya que el británico podría unificar contra Oleksandr Usyk.