En San Diego, Emanuel El Vaquero Navarrete defiende nuevamente su Título Mundial OMB Pluma frente el estadounidense Joet González. Por otro lado, a minutos de que se de el choque se supo la bolsa descomunal que se llevará el mexicano con el simple hecho de tocar el ring para defender el fajín que obtuvo ante Rubén Villa

Hablar del nacido en Ciudad de México se nos viene rápidamente a la mente a uno de los tres peleadores más representativo de la tierra azteca. El Vaquero viene de ser campeón en súper gallo, a puro nocaut, y se mantiene en las 126 libras como el peleador más temible de la categoría, por lo que está a la altura de Juan Francisco Estrada y Saúl Canelo Álvarez.

Por otra parte, en las últimas horas, Navarrete habló con ESPN y comentó que está pensando en ya dar el salto a las 130 libras debido a que considera que allí se encuentran mejores rivales, y consecuencia mayor cantidad de dinero. Sin duda no está equivocado debido a que en súper pluma se encuentra Shakur Stevenson, Óscar Valdez, Leo Santa Cruz y Miguel Berchelt. 

Por otra parte, en San Diego, el Vaquero Navarrete se lleva la mejor paga de la noche la cual es de 550 mil dólares, según lo informado por Dan Rafael. A su vez, su bolsa supera casi tres veces la que se llevará su rival, Joet González, quien ganará 185 mil dólares. La bolsa más pobre fue la del estadounidense Randall que perdió por la vía rápida ante el mexicoamericano Antonio Gigante Mireles.