El boxeo mexicano recibió grandes noticias en las últimas horas luego de que se haya confirmado que Moisés Fuentes fue trasladado a Ciudad de México y se encuentra fuera de peligro. De todas maneras, todavía no se sabe cuándo comenzará la rehabilitación. 

El peleador de Ciudad de México llegó a ser Campeón del Mundo Mínimo y Minimosca, había combatido el pasado octubre de 2021 ante Cuellar, luego de haber estado en inactividad tras más de tres años de inactividad. Tras aquella derrota, el mexicano fue traslado al hospital de urgencia para ser revisado y luego fue operado. 

Tras haber estado seis semanas internado en el hospital de Cancún, Moisés Fuentes fue trasladado a Ciudad de México, pero aún no fue dado de alta. “Llegamos el jueves pasado a la Ciudad de México, Osvaldo Küchle y Mauricio Sulaimán nos ayudaron con el traslado y hasta ahora la atención ha estado bien, estamos esperando que nos avisen cuándo podemos comenzar con la rehabilitación”, expresó Janine, familiar del boxeador, a ESPN. Y agregó: “Lo que nos han dicho es que está fuera de peligro”. 

Por otro lado, lo que sigue para el excampeón del mundo mexicano son pruebas para determinar cuáles fueron las secuelas que dejaron todo lo que vivió y luego comenzar con la rehabilitación. Debido a esto la familia pidió el apoyo para que Moisés Fuentes termine cuanto antes con todo el proceso.