Ayer por la noche Emanuel Navarrete superó a Liam Wilson en una verdadera guerra luego de que haya caído en el cuarto asalto. Por otra parte, de cara al futuro, desde Top Rank ya afirman una posible fecha para el choque entre el Vaquero y Óscar Valdez por el Título Mundial OMB Superpluma.

Sin duda lo sucedido en Glende, Arizona, fue consagratorio para Navarrete debido a que se recuperó luego de haber caído a la lona por primera vez en un combate mundialista. Por otra parte, tras enojarse con su esquina, el mexicano llevó adelante una increíble remontada para sacar del ring a un australiano inexperto para este tipo de combate. 

Por otro lado, luego del combate quien subió fue Óscar Valdez, que era primer rival del Vaquero, que espera que se lleve adelante el choque mundialista. “Me asustaste por un rato cuando te vi en la lona, pero te la rifaste. Yo debía ser esta noche el que debía estar ahí, pero me alegro por esa victoria”, expresó el excampeón del mundo en el ring. Y agregó: “Queremos otra Morales-Barrera”

Sin duda este combate tiene todo para hacerse debido a que ambos son promocionados por Top Rank. Debido a esto, Bob Arum, dueño de la promotora, comentó que hay fecha para llevar la pelea titular entre los dos boxeadores nacionales. "Navarrete con suerte, si gana esta pelea, continuará en algún momento (los planes para pelear con Óscar). Talvez finales de mayo, principios de junio peleará con Óscar", comentó el veterano empresario a Zanfer Promotion.. 

Y agregó: "Es lo que amo, eso es lo que me encanta de los boxeadores mexicanos. En particular los de peso ligero, vienen a pelear y pudes verlos, ya sabes pueden pelear tras y cada vez es interesante".