En la tarde de hoy, Ibai Llanos realizó una transmisión de boxeo en el que diferentes youtuber y streamers se enfrentaron. A su vez, una de las grandes victorias estuvo en el KO de Torete que venció, con Sergio Maravilla Martínez en la esquina, a Future

En la tarde de hoy, el reconocido relator y comentarista de videojuegos fue tendencia con la cartelera de boxeo en la que reconocidos influencers se enfrentaron en combates amateurs. A su vez, la misma tuvo jueces y árbitros para llevar adelante a la cartelera. 

Por otro lado, una de las figuras del boxeo profesional que estuvo presente fue Sergio Maravilla Martínez, excampeón del mundo mediano del CMB. El argentino fue ayudante del técnico de Torete, Tini Rodríguez, que se impuso ante Future que se impuso RSC3, réferi suspende combate, luego de que le hayan impuesto una cuenta de protección al asturiano. 

Tras la victoria, el exboxeador sudamericano subió al ring y festejó con el youtuber que logró su primera victoria en el boxeo amateur. “Humildes palabras de uno que va a dejar huella también en el boxeo. Un grande como persona y atleta. Un orgullo compartir trabajo con vos Torete", retuiteó Maravilla a una publicación del peleador. 

Por otra parte, la velada del año de Ibai la cerró Míster Jägger frente a Viruzz en un verdadero combate en el que el primero superó a su rival luego de lograr una cuenta de protección a su favor. “No tengo más que buenas palabras para Viruzz desde el segundo uno”, comentó tras el combate Jägger