AHORA | EN VIVO ONLINE | BOXEO | Se viene la presentación de Isaac "Pitbull" Cruz contra Yuriorkis Gamboa en un combate de peso ligero que antecede a la contienda principal de Errol Spence vs Yordenis Ugás. ¿Cómo ver por TV y streaming EN DIRECTO?

+ Cómo ver Errol Spence vs Yordenis Ugás EN VIVO: Fecha, horario y TV parar ver la pelea de Boxeo.

Forma parte de una de las peleas que anteceden al combate principal, pero no deja de ser algo importante resaltar que Isaac "PitbullCruz estará midiéndose contra Yuriorkis Gamboa, en una lucha que no tiene un título en juego y que representa a dos integrantes de peso ligero. La misma se desarrollará HOY, sábado 16 de abril, desde el AT&T Stadium de Arlington, Dallas, sabiendo que para México se podrá mirar EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN y Star+.


En lo que refiere a la situación del hombre de la Ciudad de México, "Pitbull" ostenta un récord de 22 victorias con dos derrotas y un empate tras 24 combates ejercidos. La última vez que el mencionado pisó un ring fue el día 5 de diciembre de 2021, en la caída por decisión unánime de los jueces contra el estadounidense Gervonta Davis, lucha que fue por el título mundial de la WBA (Regular) del peso ligero.

Pasamos a la actualidad de quien nació en la ciudad cubana de Guantánamo, donde el "Ciclón" luchó 34 veces con 30 triunfos y las restantes cuatro caídas en su registro personal. Lleva dos caídas consecutivas el latinoamericano, siendo la más cercana frente al norteamericano Devin Haney el 7 de noviembre de 2020, también por unanimidad de los jueces, agregado a que estuvo en juego el título mundial de la WBC del peso ligero.

 

 

Combates preliminares a Pitbull Cruz vs. Gamboa

  • Josesito Lopez (USA) (38-8-0) vs. Cody Crowley (CAN) (20-0-0), peso welter
  • José Valenzuela (MEX) (11-0-0) vs. Francisco Bandido Vargas (MEX) (27-3-2), peso ligero, por el título continental del CMB

+La última pelea de Pitbull Cruz

¿Cuándo y a qué hora es la pelea Isaac Pitbull Cruz vs. Yuriorkis Gamboa?

El combate de pesos ligeros se llevará a cabo este sábado 16 de abril, en el AT&T Stadium de Arlington, Dallas.

Horario por país

Argentina: 20:00 horas
Brasil: 20:00 horas
Uruguay: 20:00 horas
Bolivia: 19:00 horas
Chile: 19:00 horas
Cuba: 19:00 horas
Paraguay: 19:00 horas
Venezuela: 19:00 horas
Colombia: 18:00 horas
Ecuador: 18:00 horas
México: 18:00 horas
Perú: 18:00 horas
Costa Rica: 17:00 horas
Estados Unidos: 16:00 horas PT y 19:00 horas ET
España: 01:00 horas (domingo 17 de abril)

¿Qué canal transmite el combate Isaac Pitbull Cruz vs. Yuriorkis Gamboa?

En Latinoamérica, el duelo será transmitido EN VIVO por ESPN, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, mediante Star+. Además, será emitido EN DIRECTO para Estados Unidos a través de la señal de Showtime.