El pasado sábado Gervonta Davis le dio una bestial lección a Ryan Garcia para barrerlo del ring del T-Mobil Arena de Las Vegas luego de alzarse con una victoria por puntos en decisión unánime. Por otra parte, tras la victoria de Tank Davis, Julio César Chávez Jr fue consultado sobre el combate y tundió al boxeador de Óscar de la Hoya

La actualidad del hijo de la Leyenda del Boxeo lo coloca en plena recuperación tras haber estado internado por su adicción a las drogas. Sin embargo. el excampeón del mundo volvería para acompañar a su padre en su última exhibición ante el Terrible Morales

Por otra parte, luego de la pelea del último sábado entre Gervonta Davis y Ryan Garcia, el peleador de Sinaloa criticó duramente al peleador de Óscar de la Hoya. “Estaba muy buena, pero yo pienso que Ryan se debió haber levantado. El golpe le ha de haber dolido mucho, pero se debió de haber levantado, y buscar algún recurso, como volverse a hincar”, expresó Chávez Jr a Little Giant Boxing. 

Y agregó: “La única forma den que Ryan podía ganar la pelea era usando tácticas y siendo un poquito mañoso. Davis lo contragolpeó, lo esperó, y lo agarró con un buen golpe, pero yo siento que se debió de haber parado”. Por último, el excampeón del mundo reafirma que debió haberse levantado como lo hicieron los grandes peleadores mexicanos. 

"Hay que seguir adelante, hay que ver lo que pasó, no volver a tomar cláusula de rehidratación. Eso siempre es un factor en la pelea, y con el golpe abajo pudo haber afectado, pero yo pienso que se debió de haber levantado aunque le doliera mucho, porque Juan Manuel Márquez, Erik Morales, todos ellos se pararon en algún momento", cerró Julio César Chávez Jr.