El momento que vive Julio César Chávez con su familia es muy delicado debido a que el mayor de sus hijos, Junior, se encuentra en rehabilitación en una de las clínicas de su padre. Por otro lado, en las últimas horas, el ídolo mexicano habló nuevamente respecto a su hijo y comentó que todo va lo planeado ya que se encuentra bien.
El 2021 parecía que iba a camino a ser uno de los mejores porque se retiró definitivamente del boxeo y se reconcilió con Canelo Álvarez, en lo que fue una verdadera fiesta en Tijuana. Sin embargo, dos meses de aquella pelea se supo que el César del Boxeo estaba distanciado de Chávez Jr y Omar debido a que había estado en su rincón el tapatío.
Por otra parte, la salud del excampeón del mundo de los medianos comenzó a ser complicada con el correr de los meses, a pesar de que se predisponía para ser el próximo rival de Jake, ya que fue internado nuevamente en una de las clínicas de su padre, quien en las últimas horas comentó que se encuentra bien. “Como todos los padres, todos sufren cuando un hijo tiene una enfermedad o un problema. Afortunadamente, gracias a Dios, soy una persona consciente de que mi hijo tiene una enfermedad y hay que ayudarlo” , comentó Julio César Chávez a Berenice Ortiz.
Por otro lado, habló de su pasado y comentó que está feliz por estar 13 años sin haber recaído en el alcohol y drogas. “Gracias a Dios, hoy mi madre es feliz porque voy a cumplir 13 años limpio, sin alcohol y sin drogas, pero es solo por hoy. Yo espero que mi hijo muy pronto se recupere a la sociedad, se reencuentre con su familia, con su esposa, con sus hijos. Estoy seguro de que mi hijo va a volver con su esposa y sus hijos, y todo va a volver a la normalidad”, expresó.
Julio César Chávez vuelve al ring
Por otra parte, el excampeón del mundo comentó que vuelve al ring para brindarle un homenaje a Nacho Beristain. “El 21 de mayo es un gran homenaje para don Nacho Beristain, Voy a subir otra vez al ring, va a estar Juan Manuel Márquez, la Chiquita González, el Travieso Arce. El 21 de mayo en la Plaza de Toros México. Ahí los espero”, finalizó Julio César Chávez.