Julio César Chávez se destaca por una persona que no tiene grises en su vida, debido a que dice lo que siente, y que siempre está dispuesto a sacarle una sonrisa a sus fanáticos con un saludo o una foto. Sin embargo, el temperamento y el carácter que lo caracterizó en sus peleas no duda en salir cuando se enoja como sucedió en las últimas horas en un restaurante de Tijuana con una broma de mal gusto. 

Hace unos meses, Julio César Chávez Jr realizó un video con tacones por lo que los comentarios homofóbicos aparecieron. Ante esta situación, su padre salió a defenderlo en las redes sociales. A su vez, en un video con el Chango Ote, terminó furioso porque el youtuber se burló de su hijo en su presencia. 

Tras ese episodio, el comediante volvió a buscarlo en Tijuana donde las cosas no terminaron de la mejor manera. Es más, Julio César Chávez, que se encontraba en un restaurante con amigos, le advirtió que se fuera con sus bromas a otro lado porque, sino iban a terminar a los golpes especialmente porque tras repetirle sobre él podía hablar, pero no de sus hijos. 

Luego de la advertencia, Chango Ote le expresó que se había acercado a pedirle disculpas y que quería que les cuente a sus seguidores por qué se había enojado con él, a lo que el César le contestó que le había faltado el respeto. Sin embargo, los golpes casi llegan cuando el youtuber le regala una caja con unos tacones rojos, por lo que el ídolo mexicano se enojó, le dijo “hijo de tu pin*** madre” y lo sacó corriendo. 

Julio César Chávez dijo que vuelve en el 2022

Por otro lado, en las últimas horas, Julio César Chávez habló con DAZN Boxing Show y les confirmó que quiere regresar al ring. “Ya me arrepentí. Voy a hacer otra jaja. Quiero dejar una marca para las nuevas generaciones. Ahora que cumplo 60 años voy a hacer una última exhibición en el estadio Caliente el año que viene”, expresó el César del Boxeo