Julio César Martínez realizará por fin la tercera defensa de su título mundial del CMB, algo que originalmente iba a suceder el pasado 20 de febrero en la cartelera en la que Canelo Álvarez enfrentó a Avni Yildirim, pero que debió cancelarse luego que sufriera una lesión en su mano durante la semana de entrenamiento previa a la pelea.

El próximo sábado 26 de junio, al campeón mundial mexicano le tocará ser protagonista de la primera cartelera que se montará en México, más precisamente en la Arena Alcalde de Guadalajara, tras el acuerdo promocional entre DAZN, Canelo Promotions y MatchRoom Boxing. Su rival será su compatriota Joel Cordova, dueño de un discreto récord profesional de 12 victorias, 4 derrotas y 2 empates.

La última presentación de Julio César Martínez tuvo lugar el pasado 23 de octubre, cuando en el gimnasio que TV Azteca tiene montado en Ciudad de México derrotó a Moisés Calleros por nocaut técnico en el segundo asalto. Cordova, por su parte, viene de derrotar por nocaut en el primer round a Ottoniel Ortiz en enero.

“Estoy muy contento porque va a venir mucha gente a ver la pelea. Estoy muy bien preparado para la pelea. Emocionado, entusiasmado y muy agradecido con el señor Eddie Hearn, Eddy Reynoso y Canelo que nos tomaron en cuenta para ser la estelar", expresó el campeón mundial en diálogo exclusivo con Bolavip.

Horarios y canales de Julio César Martínez vs Joel Cordova

La cartelera que estelarizarán Julio César Martínez y Joel Cordova en Guadalajara podrá verse en más de 200 países a través de la plataforma de streaming de DAZN. El inicio de la transmisión tendrá lugar a las 19.00 Hora del Este y 16.00 Hora del Pacífico en Estados Unidos.

En México y Colombia podrá verse desde las 18.00; mientas que en Argentina la transmisión de DAZN iniciará a las 20.00.

Cartelera completa

Julio César Martínez vs Joel Cordova // Por el título mundial de peso mosca del CMB

Daniel Matellon vs José Argumedo // Por el título mundial interino de peso mini mosca de la AMB

Gabriel Gollaz Valenzuela vs TBA // Peso súper ligero

Diego Pacheco vs TBA // Peso súper mediano

Christian Alan Gómez vs TBA // Peso wélter