Eddie Hearn y MatchRoom Boxing lo han montado todo para que Josh Warrington pueda vengarse del único peleador que le hizo morder el polvo en los 31 combates que lleva realizados como profesional. Es que este sábado, el británico será absolutamente local en Leeds en la revancha ante Mauricio Lara, que se llevará a cabo en el estadio del equipo de fútbol de sus amores.

El mexicano, que ahora tiene un récord de 23 victorias y 2 derrotas, dio uno de las más grandes sorpresas de los últimos años cuando contra todos los pronósticos se llevó la victoria el pasado 13 de febrero con un demoledor nocaut técnico en el noveno asalto de un combate que se desarrolló en la Arena de Wembley.

Confiado en que lo suyo no fue obra de la casualidad, Lara aviso que volverá a salir victorioso en el Reino Unido, país al que arribó en las últimas horas luego de instalarse en Zagreb, Croacia, para realizar el tramo final de su campamento de entrenamiento. "Nunca he ganado nada con suerte. Gané con mucho trabajo y mucha disciplina", expresó hace algunos días.

La cartelera montada por MatchRoom Boxing en el Headingley Rugby League Stadium de Leeds contará también con el atractivo de tener en acción una vez más a Katie Taylor, para muchos la mejor boxeadora libra por libra de la actualidad, defendiendo sus cuatro grandes títulos mundiales de peso ligero ante Jennifer Han.

También por el lado del boxeo femenino estará volviendo a la acción Ebanie La Bombardera Rubia Bridges, la nueva consentida de Eddie Hearn que viene de pelear hace menos de un mes y derrotar por nocaut técnico en el tercer asalto a Bec Connolly.

Horarios y canales de Mauricio Lara vs Josh Warrington II

La revancha entre Mauricio Lara y Josh Warrington está programada para las 22.00 del Reino Unido, pero la cartelera iniciará a las 19.00. Todos los combates principales podrán verse en más de 200 países a través de las distintas aplicaciones de streaming de DAZN.

En México, tierra de Lara, las acciones comenzarán a las 13.00, al igual que en Colombia. Desde las 14.00 podrá verse en Estados Unidos, Chile y Venezuela; mientras que para Argentina y Uruguay podrá seguirse desde las 15.00.