En las últimas semanas, Ignacio Beristáin volvió a aparecer en boca de todos por su recuerdo como entrenador de Julio César Chávez y por lo que opina de Canelo Álvarez. Por otro lado, el reconocido entrenador habló de Chávez Jr y dijo que ante el tapatío subió drogado.

El momento que vive el César del Boxeo con su hijo es muy malo debido a que lo tuvo que internar en una clínica de rehabilitación en contra de su voluntad. "Ha sido complicado, muy difícil. Por ejemplo, ahorita tener a mi hijo Julio en un centro de recuperación, para mí es muy triste. Siempre que hablo de ello, lloro, porque se que está pasando momentos muy tristes, muy difíciles", expresó el boxeador sobre su primogénito

Por otro lado, en las últimas días, Ignacio Beristáin habló del momento en el que entrenó a Julio César Chávez y que no esperaba recibir una enorme cantidad de dinero por sus servicios. Además, en Un Round Más, podcast de Erik Morales y Marco Antonio Barrera, habló del momento en el que fue entrenador de Chávez Jr. 

“Yo estuve en la esquina con el hijo de Julio y el hijo de Julio a huevo que se metió un churro (cigarrillo de marihuana). Estaba sin reflejos, tiró golpes dos o tres veces y nada más”, expresó el reconocido entrenador sobre el excampeón del mundo. Y agregó: “Fue para mí vergonzoso estar en la esquina diciéndole ‘tienes que hacer esto'. Cobrar 250 mil dólares nomás así a lo cabrón da coraje”.

Sin duda, para Ignacio Beristáin el recuerdo con Chávez Jr no es para nada grato ya que fue superado ampliamente contra Canelo Álvarez. “Con Julito las cosas fueron diferentes, un poco difícil, porque es muy indisciplinado”, declaró a Milenio en mayo de 2020 despojandose de todo tipo de resposabilidad sobre la derrota conta el actual Campeón del Mundo Supermediano.