Luego de la frustrante cancelación de su pleito contra Hasim Rahman Jr., Jake Paul tiene fecha para volver a pelear. Será el próximo 29 de octubre frente a Anderson Silva, excampeón del mundo de las artes marciales mixtas, bajo la transmisión de ShowTime Boxing. El brasileño derrotó a Julio César Chávez con mucho dominio en el 2020. 

Sin duda para el polémico youtuber la cancelación de su combate fue muy frustrante debido a que tuvo que dar de baja el choque de Amanda Serrano. Ante esto, el estadounidense publicó una carta en la que tundía a quien iba a ser su rival por la falta de profesionalismo para el choque. 

 

Tras caerse la pelea fueron varios los peleadores que levantaron la mano y los nombres comenzaron a sonar para poder enfrentar al niño malo de la reconocida plataforma de video. Es más, el propio Óscar de la Hoya y Keith Thurman, actual peleador profesional, desafiaron al youtuber. 

 

Sin embargo, en el día de hoy, Jake Paul dio a conocer que finalmente chocará contra Anderson Silva, excampeón del mundo de las artes marciales mixtas. "Mi prueba más difícil hasta ahora. Respeto la leyenda, pero debe ser exterminado. Most Valuable Promotions presents #PaulSilva en Phoenix, Arizona. Sábado 29 de octubre por Showtime PPV”, expresó Paul en un tuit en el que también se dirigía a todo Brasil.

Cabe recordar que Silva regresó al boxeo ante Julio César Chávez Jr, en la que era la despedida de Julio César Chávez. Aquella noche, el excampeón de la UFC derrotó por puntos en decisión dividida a un peleador que había sido campeón del mundo del Consejo Mundial del Boxeo.