logotipo del encabezado
Boxeo

Amanda Serrano tiene nueva pelea tras la decepción que le dio Jake Paul

Luego de ver cómo se cancelaba toda la cartelera que iba a estelarizar Jake Paul y a tener a ella como protagonista, Amanda Serrano confirmó una nueva pelea ante una oponente diferente de la que iba a enfrentar.

Amanda Serrano tiene nueva pelea tras la decepción que le dio Jake Paul
Amanda Serrano tiene nueva pelea tras la decepción que le dio Jake Paul

Amanda Serrano estaba lista para subirse al cuadrilátero el pasado sábado 6 de agosto en el Madison Square Garden, para defender sus títulos mundiales de peso pluma del CMB y la OMB ante la argentina Brenda Carabajal en la cartelera que iba a estelarizar Jake Paul enfrentando a Hasim Rahman.

Publicidad

La puertorriqueña, considerada entre las cinco mejores boxeadoras libra por libra de la actualidad, ha estrechado una gran relación de negocios con el youtuber, que la ha tenido en cuenta para sus últimas presentaciones y también fue importante para concretar la pelea ante Katie Taylor que está considerada como la más grande en la historia del boxeo femenino.

Pero el primer gran fracaso de Jake Paul en el boxeo, pues a días del evento tuvo que cancelar la cartelera completa por no haber cumplido quien iba a ser su oponente con el peso pactado, la afectó especialmente. Sin embargo, ya ha podido concretar una nueva pelea para volver rápido a la acción.

Publicidad

Dicen que no hay mal que por bien no venga y el próximo combate de Amanda Serrano es incluso más atractivo que el que se canceló, pues podrá unificar títulos mundiales ante la danesaSarah Mahfoud, campeona mundial de peso pluma de la FIB. La pelea será la co-estelar de la cartelera que estelarizaránJoe Joyce y Joseph Parker el próximo 24 de septiembre en Manchester.

El promotor Frank Warren se expresó muy orgulloso de haber podido trabajar con una de las mejores boxeadoras del planeta de cara a esa fecha. Estoy encantado de dar la bienvenida a un ícono del boxeo moderno como Amanda Serrano.Obviamente, hay mucho en juego, lo que encaja muy bien con el evento principal entre Joe Joyce y Joseph Parker luchando por el derecho a enfrentarse al ganador de Oleksandr Usyk y Anthony Joshua. Tengo muchas ganas de ver a Amanda pelear una vez más. Ella está compitiendo por convertirse en una campeona mundial de cuatro cinturones en el peso pluma contra una campeona invicta como Sarah Mahfoud”, manifestó.

Lee también
En pleno partido de NFL, se confirmó si hay revancha Crawford vs. Canelo
NFL

En pleno partido de NFL, se confirmó si hay revancha Crawford vs. Canelo

Quién pelea HOY sábado 15 de febrero de 2025 en BOX: horarios y cómo ver EN VIVO las veladas
Boxeo

Quién pelea HOY sábado 15 de febrero de 2025 en BOX: horarios y cómo ver EN VIVO las veladas

Un expiloto de la F1 se pasó al boxeo y confirmó su primer combate para 2025
Fórmula 1

Un expiloto de la F1 se pasó al boxeo y confirmó su primer combate para 2025

Perdía en su debut como boxeador y durmió a su rival con una ilegal patada
Boxeo

Perdía en su debut como boxeador y durmió a su rival con una ilegal patada

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo