Amanda Serrano estaba lista para subirse al cuadrilátero el pasado sábado 6 de agosto en el Madison Square Garden, para defender sus títulos mundiales de peso pluma del CMB y la OMB ante la argentina Brenda Carabajal en la cartelera que iba a estelarizar Jake Paul enfrentando a Hasim Rahman.

La puertorriqueña, considerada entre las cinco mejores boxeadoras libra por libra de la actualidad, ha estrechado una gran relación de negocios con el youtuber, que la ha tenido en cuenta para sus últimas presentaciones y también fue importante para concretar la pelea ante Katie Taylor que está considerada como la más grande en la historia del boxeo femenino.

Pero el primer gran fracaso de Jake Paul en el boxeo, pues a días del evento tuvo que cancelar la cartelera completa por no haber cumplido quien iba a ser su oponente con el peso pactado, la afectó especialmente. Sin embargo, ya ha podido concretar una nueva pelea para volver rápido a la acción.

Dicen que no hay mal que por bien no venga y el próximo combate de Amanda Serrano es incluso más atractivo que el que se canceló, pues podrá unificar títulos mundiales ante la danesa Sarah Mahfoud, campeona mundial de peso pluma de la FIB. La pelea será la co-estelar de la cartelera que estelarizarán Joe Joyce y Joseph Parker el próximo 24 de septiembre en Manchester.

El promotor Frank Warren se expresó muy orgulloso de haber podido trabajar con una de las mejores boxeadoras del planeta de cara a esa fecha. "Estoy encantado de dar la bienvenida a un ícono del boxeo moderno como Amanda Serrano. Obviamente, hay mucho en juego, lo que encaja muy bien con el evento principal entre Joe Joyce y Joseph Parker luchando por el derecho a enfrentarse al ganador de Oleksandr Usyk y Anthony Joshua. Tengo muchas ganas de ver a Amanda pelear una vez más. Ella está compitiendo por convertirse en una campeona mundial de cuatro cinturones en el peso pluma contra una campeona invicta como Sarah Mahfoud", manifestó.