logotipo del encabezado
Boxeo

Rey Vargas se diferencia del Venado López, Lara y el Vaquero Navarrete y los tunde con una frase

En la previa al regreso al ring de Emanuel Navarrete, Rey Vargas aparece y tunde a Vaquero, el Venedo López y el Bronco Lara.

Vargas se diferencia de López, Lara y el Vaquero y los tunde con una frase.
© GettyVargas se diferencia de López, Lara y el Vaquero y los tunde con una frase.

Al igual que en otras oportunidades, el peso superpluma comienzan a tener boxeadores mexicanos quienes darán de que hablar en los próximos meses. Entre ellos se encuentra Rey Vargas, quien lanzó varios tiros contra el Bronco Lara,el Venado López y Emanuel Navarrete para diferenciarse en la forma de boxeo que tienen.

Publicidad

Sin duda, el boxeo nacional ha estado siempre al pie del cañón debido a que fueron protagonistas con grandes guerras en un ring. Sin embargo, en las 130 libras empiezan a nuevamente a estar muy presente la estirpe azteca con peleadores como Óscar Valdez, quien en el 2022 perdió contra Shakur Stevenson.

Por otro lado, en la previa al combate entre Emanuel Navarrete ante Wilson, Rey Vargas apareció para lanzar un tiro contra Venador López y al Vaquero. “Y eso es lo emocionante para la gente. Uno que está arriba dice ‘qué madriza, ya quiero que se acabe’”, expresó el Campeón del Mundo Pluma CMB a Izquierdazo cuando le consultaron sobre los estilos de boxeo.

Y añadió que “Pero el boxeo es de apreciación. ¿Qué te gusta? vamos por un género muy común en la música, ¿el tamborazo o te gusta la instrumental?. Son diferentes públicos, pero para todo hay público. En la instrumental se deleita uno con el instrumento, en el tamborazo pues realmente es al chingazo, echar fiesta y todo eso”.

Publicidad

Por último, volvió a diferenciarse al decir que si ponen a Navarrete contra el Venado López no se verá elegancia. “En el boxeo pasa lo mismo, ¿qué te gusta, ver madrazos sin técnica, mucha violencia y sangre? Eso es lo emocionante. ¿O te gusta ver un boxeador con clase, buenos movimientos o elegancia?”, expresó Rey Vargas. Y agregó:“Si ponemos ese tipo de peleadores, si ponemos al Venado y a Vaquero sería una guerra. Saldrían volando hasta cachos de sesos”.

Lee también
En pleno partido de NFL, se confirmó si hay revancha Crawford vs. Canelo
NFL

En pleno partido de NFL, se confirmó si hay revancha Crawford vs. Canelo

Quién pelea HOY sábado 15 de febrero de 2025 en BOX: horarios y cómo ver EN VIVO las veladas
Boxeo

Quién pelea HOY sábado 15 de febrero de 2025 en BOX: horarios y cómo ver EN VIVO las veladas

Un expiloto de la F1 se pasó al boxeo y confirmó su primer combate para 2025
FÓRMULA 1

Un expiloto de la F1 se pasó al boxeo y confirmó su primer combate para 2025

Perdía en su debut como boxeador y durmió a su rival con una ilegal patada
Boxeo

Perdía en su debut como boxeador y durmió a su rival con una ilegal patada

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo