Todavía no se han cumplido dos meses desde el regreso a los cuadriláteros de Ryan García, con victoria en decisión unánime ante Emmanuel Tagoe en el Alamodome de San Antonio. Pero el californiano ya avisó que quiere recuperar el tiempo perdido y espera poder cerrar al menos dos peleas más para este año.

De hecho, el Consejo Mundial de Boxeo ya ordenó una pelea entre él y El Pitbull Isaac Cruz como eliminatoria al título mundial de peso ligero que ostenta Devin Haney, que podría suceder en los próximos meses si los equipos de ambos peleadores llegan a un acuerdo que por estos días parece lejos de concretarse.

 

Pero el californiano ya está haciendo planes también para un tercer combate a fin de año y espera que pueda ser ante Gervonta Davis, quien este sábado en el Barclays Center de Brooklyn viene de demoler a Rolando Romero con un espectacular nocaut en el sexto asalto.

"Déjame manejar primero el negocio que tengo para el 16 de julio y luego voy a buscar a Tank, que estuvo gritando toda la pelea. Soy el siguiente, así que déjalo ser. Vamos a hacerlo en diciembre", expresó el californiano desde el Barclays Center de Brooklyn, donde se dio cita para presenciar la pelea.

Isaac Cruz no confía en Ryan García

Si bien el Consejo Mundial de Boxeo ordenó la pelea entre Ryan García e Isaac Cruz, El Pitbull no confía en que el californiano tome el compromiso.  “Es una felicidad, pero a su vez es una traición. Sabemos que no es una persona estable, tanto Ryan como Óscar de la Hoya. Sabemos que de la noche a la mañana sacan cualquier cosa y tiran las peleas, aunque ya estén firmadas”, había dicho hace algunas semanas en diálogo con FinoBoxing.