A lo lago de los últimos meses los fanáticos se han ilusionado en más de una ocasión con ver el choque entre Ryan Garcia e Isaac Cruz, el cual no se terminó por dar en el inicio del 2022. Sin embargo, el Consejo Mundial del Boxeo le tiró un guiño a los aficionados debido a que ordenó el choque entre el estadounidense y el mexicano en una eliminatoria al Título Mundial Ligero, del cual es dueño Devin Hayen.

La explosión de Pitbull en el mundo del boxeo se da le mejor manera cuando enfrentó a Gervonta Davis por el Título Mundial AMB Ligero. Aquella presentación mostró al coraje y la valentía de no darse por vencido ante uno de los noqueadores más duros de la actualidad. A su vez, demostró la estirpe mexicana la llevaba en la sangre no solo en aquel combate, sino en anteriores. 

Debido a esto, los fanáticos del boxeo han pedido en más de una ocasión que de el choque entre el Pitbull Cruz y Ryan Garcia, quien se a jactado de poder vencerlo. Ante esto, el Consejo Mundial del Boxeo ordenó una pelea entre ellos por la eliminatoria mundialista al Título Mundial Ligero CMB, el cual le pertenece a Devin Haney. 

 

De esta manera, ambas partes deberán reunirse y llegar a un acuerdo para el combate, de no hacerlo, la misma ira a una subasta. También, el otro resultado que puede aparecer es que uno de los dos boxeadores desista de la pelea por razones contractuales entre las promotoras y las televisoras que transmiten sus peleas

Ryan Garcia y su reacción ante el anuncio

Tras el anuncio, Ryan Garcia dejó un mensaje en sus redes sociales al respecto. ¡¡¡Estoy muy emocionado!!! ¡¡¡Esta pelea acaba de ser ordenada por el CMB, hay muy pocas posibilidades de que este hombre escape de su destino cuando entre al ring conmigo... vamos, Pitbull, hora de hacer que esto suceda, no hagas nada raro, ¡¡¡démosles a los fanáticos lo que quieren!!!”, expresó el estadounidense.