Una de las grandes decepciones en el inicio de este 2022 fue el combate de Ryan Garcia ante el ghanés Emmanuel Tagoe, a quien derrotó por puntos en decisión unánime sin lucirse. Por otra parte, los fanáticos le reclaman al estadounidense que se siente a pelear con Isaac Cruz y el último fin de semana dijo que regresará en julio y que todo el mundo amará la pelea que realizará. ¿Chocará contra el mexicano?

Previo a su salida del establo de Eddy Reynoso, al estadounidense se la ha exigido que realice peleas de mayor fuste, las cuales no solo potenciarían como boxeador y estrella del deporte. Sin embargo, el nacido en San Diego solamente tuvo un combate interesante y fue contra Luke Campbell por el Título Mundial Interino CMB Ligero. 

Debido a esto, una de las grandes exigencias que se hace a Ryan Garcia es que vaya ante el Isaac Cruz, quien en su estreno en el 2022 fue contra Yuriorkis Gamabo rival al que derrotó por KO. A pesar de esto, el estadounidense solo ha dicho que quiere pelear con el Pitbull, pero por el momento no se han reunido las partes para concretar la pelea. 

De todas maneras, el excampeón del mundo comentó el último sábado en el Madison Square Garden para decir que tiene fecha para su regreso y que todos amaran la pelea. “En estos momentos estoy encantado con el rumbo que ha tomado mi vida. Mi próxima pelea será el 16 de julio y ya tengo prevista otra más. Les puedo decir que todos ustedes amarán la elección de mi rival”, expresó a iFL TV.

Y agregó: “Hay mucha emoción alrededor de este rival. Estoy seguro que quedarán muy contentos sin duda alguna”. Cabe recordar que la semana pasada, Óscar de la Hoya había declarado que iba a reunirse con el nacido en San Diego para comenzar a hablar de su próxima pelea y comentó que iba a hablarse del combate contra Isaac Cruz. ¿Se ilusiona el Pitbull?