Mañana por la tarde se realizará la ceremonia del pesaje entre Saúl Cnaelo Álvarez y Billy Joe Saunders en las instalaciones del AT&T Stadium de Dallas. Por otro lado, desde la organización confirmaron que habrá una multitud cuando se pesen los peleadores. 

Uno de los momentos culmines de las grandes peleas comienza a sucederé un día ante cuando los dos boxeadores deben rendir cuenta ante la báscula. Como se sabe, no dar el peso significa perder los títulos en la balanza, lo que sería una vergüenza si algo por el estilo le sucede al Tapatío o al británico ya que no deben superar las 168 libras

 

Por otra parte, es último cara a cara que tendrán los peleadores a horas del combate y siempre hay tiempo para rifarse algún tiro más. Tal como sucedió en 2018 cuando Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se cabecearon en el pesaje. 

Cinco mil fanáticos en el pesaje de Canelo Álvarez

Según lo informado por Infobae, ayer los organizadores de la cartelera de Dallas confirmaron que en las en la ceremonia del pesaje podrán tener cinco mil personas presentes. Sin ninguna duda sorprende debido a que en los últimos tiempos no hubo fanáticos en las grandes ceremonias. 

Dónde ver el pesaje de Saúl Álvarez vs. Billy Joe Saunders

El pesaje se podrá ver en vivo y directo desde el canal principal de YouTube de DAZN desde las 14:00 de México, 13:00 de Dallas, 15:00 del Este y las 11:00 del pacífico.