El próximo sábado se vuelve a vivir una de las peleas más importante del 2021 cuando se enfrenten Saúl Canelo Álvarez frente a Billy Joe Saunders por los Títulos Mundiales AMB, CMB, OMB y The Ring Magazine en el en el AT&T Stadium. A su vez, en Dallas habrá cifra récord de espectadores en un evento boxístico en plena crisis sanitaria debido a que habrá 70 mil personas presenciando la pelea. 

Sin embargo, habrá otra gran cantidad de fanáticos que tendrán que conformarse con quedarse en su hogar y mirar el combate desde la comodidad de su sillón. Debido a esto, repasamos quiénes serán los encargados de relatar el combate en territorio azteca. 

TV Azteca 

Una de las conocidas señales de boxeo estará en TV Azteca la cual tendrá la Tarjeta Eduardo Lamazón y los comentarios de Julio César Chávez. A su vez, en los relatos estarán Rodolfo Vargas, Rafael Ayala y César Castro

ESPN 

En los últimos dos años, ESPN Knockout se convirtió en un programa líder para llevar las transmisiones de las peleas más importantes del mundo en todo Latinoamérica. Los relatos estarán con Renato Bermúdez y los comentarios con Salvado Rodríguez y la tarjeta del juez mundialista Fernando Barbosa.

TUDN

Televisa también tiene los derechos de transmisión de la pelea del Saúl Canelo Álvarez frente a Billy Joe Saunders. En la narración la llevará adelanta un ex-TV Azteca, ya que estará Carlos Aguilar, mientras que en los comentarios los llevarán adelante Jorge el Travieso Arce y Leonardo Riaño, Finito López, Iñaki Arzate y Lindsay Casinelli.