Pasan las horas, los días, las noches y Saúl Álvarez no define quien será su próximo rival de cara su estreno en el 2022, pero todo indicaría que el mexicano estaría subiendo bajo la promoción de Matchroom Boxing. Por otra parte, en las últimas horas se supo que Dmitry Bivol arribó a Uzbekistán para iniciar su campamento de cara a su próxima presentación. ¿Se acerca Canelo?

“Me es grato comunicarles que tenemos ofertas tanto de PBC como de Matchroom (Boxing). Estamos en negociaciones y no se ha tomado ninguna decisión, por lo tanto, lo publicado ayer en cuanto a sumas monetarias y acuerdos carecen de veracidad y fundamentos”, comentó Eddy Reynoso la última semana dando a entender que aún falta comunicar el próximo rival que tendrá su boxeador. 

Sin embargo, diferentes reportes dan por hecho que Canelo regresaría bajo la promoción de Eddie Hearn y en las últimas horas se supo que Dmitry Bivol arribó a Uzbekistán para iniciar su campamento. “Por ahora estamos esperando la decisión del equipo de Saúl Álvarez.Hay muchos planes. Si no es Saúl Álvarez entonces habrá otras opciones”, comentó el ruso a Olamsport.

De todas maneras, el tapatío no sería el único peleador que aparece en el horizonte del Campeón del Mundo Medio Pesado AMB debido a que tiene una pelea mandataria. Se trata de Gilberto Ramírez quien se ganó el derecho de enfrentar al peleador de Matchroom Boxing tras haber derrotado al cubano Yunieski González

Cabe recordar que de firmar con Matchroom Boxing, Saúl Álvarez estaría enfrentando primero a Dmitry BIvol en medio pesado y luego sellaría la trilogía con Gennady Golovkin, quien subiría a retar al tapatío en las 168 libras.