Sin duda para el 2022 hay una fuerte mirada sobre Ryan Garcia ya que es un joven talento que con suerte se lo pudo ver una sola vez en el año. Sin embargo, Óscar de la Hoya quiere hacer una fuerte apuesta con él y avisó que prepara una pelea grande para su joven campeón. ¿Se acerca el Pitbull Cruz?

Mucho misterio lo que su cede en el ceno del equipo del peleador de Eddy Reynoso debido a que fueron muchos los boxeadores que sonaron para la próxima pelea. Esto se debe a que Dan Rafael mencionó a dos desconocidos peleadores como posibles rivales para su próxima pelea, pero el propio californiano lo descartó.

 

A pesar de esto, Óscar de la Hoya, CEO de Golden Boy Promotion, adelantó que él y su promotora está preparando una pelea importante para Ryan Garcia. “Estoy trabajando por algo grande para Ryan Garcia”, expresó el excampeón del mundo en Twitter.

De esta manera, queda abierto muy abierto el panorama para el nacido en San Diego, California, debido a que podría tener un mega combate en su estreno en el 2022. Entre ellos se encuentra Isaac el Pitbull Cruz quien descartó la pelea con el estadounidense ya que ellos siguen los caminos marcados por la empresa de Manny Pacquiao. 

Por otra parte, Devin Haney, George Kambos Jr, JoJo Diaz y Jorge Linares son algunos de los peleadores que trabajan dentro de la plataforma de DAZN y que podría pelea. Cabe destacar que Eddie Hearn comentó en los últimos minutos que comenzaron las negociaciones para que se el choque entre los dos primeros.