El próximo seis de noviembre se dará una de las peleas más importantes del 2021 cuando se enfrenten Saúl Canelo Álvarez ante Caleb Plant por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB y OMB. Por otro lado, luego del tenso cruce, Sweet Hands contó que concejos le estuvo dando Andre Ward cuando lo estuvo ayudando en sus entrenamientos. ¿Se enfadará el mexicano?

Sin dudas que fue escandaloso el primer cara a cara que mantuvieron el Tapatío y el estadounidense en el MGM Gran de Las Vegas de cara a la pelea que podrá dar el indiscutible de las 168 libras. Una de las imágenes que dio vuelta al mundo fue el golpe que le da el nacido de Guadalajara al peleador de Premier Boxing Champions, quien termina con un corte en el pómulo derecho. 

Por otro lado, previo al primer face to face, Canelo Álvarez ya se mostraba enojado por los dichos de Caleb Plant sobre el positivo Óscar Valdez. A su vez, lanzó una fuerte declaración sobre la ayuda de Andre Ward al referirse que el próximo seis de noviembre solo estarán ellos solos arriba del ring de Las Vegas. 

Por otra parte, luego de todo lo sucedido, el nacido en Tennessee contó que recomendaciones le dio el excampeón del mundo de cara al combate con el mexicano. “Sólo mantenerme enfocado y concentrado. Él sabe que soy capaz de hacer eso. Sabe que soy bueno con ello. He tenido oportunidad de resbalarme y caerme en el pasado. En la pelea con José Uzcategui de hacerlo cuando mi ojo sufrió un corte por un choque de cabezas”, comentó Sweets Hands a Fighthype

Por otro lado, el estadounidense habló del corte que le generó Canelo Álvarez que no tiró ningún golpe. “Su brazo estaba sangrando. ¿No vieron su brazo? Se lo seguía tocando, porque su brazo les pegó a mis lentes y los empujó hacia mi cara y eso fue lo que me causó el rasguño. Eso fue”, explicó Caleb Plant