Saúl Canelo Álvarez no bajo el ritmo de sus entrenamientos ya que su meta es estar preparado para llevar adelante su tercera presentación en el año. Por otro lado, mientras el Tapatío se mantiene en el gimnasio de Estados Unidos, Jake Paul realizó una provocativa comparación entre la carrera que viene realizando y la del mexicano. ¿Se volvió loco?

El equipo del nacido en Guadalajara viene llevando adelante nuevas negociaciones para gestar su primera gran objetivo en el 2021 que es enfrentar a Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB. A su vez, junto al estadounidense, quien surge como rival es el ruso Dmitry Bivol, combate que se desarrollaría en medio pesado. 

Por otro lado, mientras espera que finalicen las conversaciones para su próxima pelea, Canelo Álvarez comienza a recibir un sinfín de críticas por bajarse de la semana del día de la Independencia de México. Además, comienza a recibir provocativas comparaciones de Jake Paul, quien dijo que él tiene más desafío en su cuarta pelea que lo que ha tenido el nacido en Guadalajara en su décimo enfrentamiento. 

TW: @jakepaul

TW: @jakepaul

“El décimo rival de Canelo Álvarez estaba 0-0 y después de que lo venciera, no volvió pelear jamás. En mi cuarta pelea, estoy tomando un libra por libra condecorado y que ha sido considerado uno de los mejores pesos welter de la historia (Woodley)", expresó el reconocido youtuber en su cuenta de Twitter sobre el rival de su próxima pelea. 

Cabe recordar que en el Tapatío en su décima pelea realizó enfrentó al debutante Javier Martínez, a quien derrotó por KOT 8 y, según Boxrec, nunca regresó al ring. Por su parte, Jake Paul tiene un récord de invicto de tres peleas ganadas ante los debutantes Ali Eson Gibson, el ex-NBA Nate Robinson y el expeleador de la UFC Ben Askren