Saúl Canelo Álvarez viene de cerrar una muy buena primera parte en el 2021 luego de haber conseguido su Título Mundial Súper Mediano AMB, CMB y OMBante Billy Joe Saunders. Por otro lado, tras dejar claro que no regresa en septiembre, el nacido en Guadalajara se encuentra atento a la competencia de su hija mayor, Emily, que acaba de salir tercera en salto ecuestres en el torneo North American Youth Championship.
Sin dudas las últimas noticias del Tapatío no han sido las más alegres para el mundo del boxeo ya que finalmente desistió, por tercer año consecutivo, no pelear en la semana de la independencia. Ante la gran cantidad de desilusiones de los fanáticos, el mexicano salió a decir que cuando vuelva a pelear iba a ser la gran fiesta de su país.
Porotro lado, a pesar de esta decisión, Canelo Álvarez no para con sus entrenamientos ya que regresaría en noviembre, ante Dmitry Bivol o Caleb Plant. Sin embargo, para el nacido en Guadalajara no todo es boxeo ya que encuentra pendiente de todo lo que sucede con sus hijos, quienes son unas de las grandes motivaciones en su vida.
Una de ellos es Emily Álvarez quien tiene la misma pasión y amor por los caballos como su padre y que en estos momentos representa a México en el salto ecuestre en el North América Championship. Por otro lado, en el día de hoy, no fue un día más para el Tapatío debido a que su hija logró el tercer lugar en el salto individual.
“Hoy en tercer lugar, muchas felicidades. Vamos por ese primer lugar mi hermosa”, publicó Saúl Álvarez en una de sus historias de Instagram luego de la gran performance de Emily.
Las palabras de aliento de Canelo Álvarez con su hija. (IG: @Canelo)