Tyson Fury dio una gran prueba de carácter el sábado pasado ante Deotnay Wilder luego de caer dos veces en el cuarto round y consagrarse con una magnifica victoria. Por parte, tras salir con la mano en alto, Andy Ruiz habló del combate y dijo que está dispuesto a pelear con el Rey de los Gitanos ya que quiere sumar a su colección cetro del Consejo Mundial del Boxeo.

El nacido en Gran Bretaña lo volvió a hacer el último fin de semana, como en 2019, cuando se levantó de un tremendo golpe del estadounidense en la última vuelta. A su vez, como en febrero de 2020, el peleador de Bob Arum mandó a lona al Bombardero de Bronce y lo hizo sufrir para retener su corona en una verdadera guerra en Las Vegas

Por otro lado, en el 2019, Andy Ruiz vivió una situación muy similar a la de Tyson Fury luego de vencer por la vía rápida a Anthony Joshua. En aquella ocasión, el mexicoamericano había ido a lona y luego mostró que al inglés hay que ir a presionarlo y golpearlo porque no soporta los golpes que recibe. 

Por otra parte, en plena preparación para su próxima pelea en el 2021, el Rocky Mexicano levantó la mano y dijo que quiere retar al Rey de los Gitanos. “En este momento, todos se están eliminando entre sí. Así que acabo de salir de la cirugía, pero estaré de regreso en diciembre, enero. Tengo otros cinturones, pero me falta uno y ese es el CMB. Eso es lo que buscamos”, confirmó el peleador de california a TMZ Sports

Cabe recordar que Andy Ruiz reapareció en el ring en el 2021 luego de derrotar por puntos en decisión unánime a Chris Arreola, en lo que fue su primera presentación Eddy Reynoso. Por otra parte, tras la pelea el estadounidense se sometió a una cirugía para sanar definitivamente su rodilla.