Adrien Broner regresó a los cuadriláteros en febrero de este año tras una larga inactividad que se extendió desde su derrota ante Manny Pacquiao en enero de 2019. Lo hizo con victoria en decisión unánime sobre Jovanie Santiago, sin brillar pero sin poner tampoco en riesgo ese final.

Pareció que el regreso triunfal le daría impulso, incluso salió a desafiar a algunos otros peleadores pensando en fechas cercanas, pero otra vez ha comenzado a hacerse larga la espera para él y sus fanáticos. No es que la hayan faltado propuestas, pues el propio Eddie Hearn dijo que le envió dos ofertas para que enfrentara a un peleador de su promotora MatchRoom Boxing.

"Le he hecho a Adrien Broner dos ofertas ahora para pelear con Conor Benn. Ambas han sido rechazados. Veremos si podemos encontrar el dinero suficiente para lograrlo", señaló el promotor británico en diálogo con Pro Boxing Fans.

Benn, de 24 años, es una de las grandes apuestas de MatchRoom Boxing en una división de peso wélter en la que actualmente reinan Terence Crawford, Errol Spence Jr y Yordenis Ugas. Su récord profesional es de 19 victorias, 12 de ellas por la vía del nocaut, sin empates ni derrotas.

En su última presentación se impuso en decisión unánime a Adrian Granados, el pasado 4 de septiembre en Leeds. Y se avanzó que su presencia ya está confirmada para la cartelera que en diciembre estelarizarán los pesos pesdos Dereck Chisora y Joseph Parker.