Canelo Álvarez está muy cerca de su pelea ante Terence Crawford el próximo 13 de septiembre y toda la atención del boxeo estará centrada dicha contienda, pero hay alguien que tiene la mira puesta en el futuro, con un posible duelo entre mexicanos que ilusiona a todos. A finales de mayo, Armando Reséndiz derrotó de manera sorprendente a Caleb Plant y se consagró como campeón del mundo en los supermedianos (interino AMB), división en la que reina Saúl.

ver también
Un cartelera inolvidable: las estrellas que podrían pelear en la cartelera de Canelo Álvarez vs. Terence Crawford
En ese contexto, el Toro se mostró muy feliz con el gran presente que atraviesa su carrera y no dudó en exponer la confianza que tiene sobre su futuro expresando que se siente preparado para enfrentar a Canelo en una pelea que sería histórica para México. Armando le manifestó a Izquierdazo que no tiene un período de tiempo para enfrentar a Saúl, ya que entiende que su nivel está apto para compartir el cuadrilátero con la leyenda.
Armando Reséndiz está listo para enfrentar a Canelo Álvarez
“Yo creo que eso se puede dar en cualquier momento, en dos, tres peleas o una. Los tiempos de Dios son perfectos, yo me dejo guiar por él y que las cosas se vayan dando. Claro. Y contra Hulk y contra Godzilla. Un boxeador siempre está listo para pelear con quien sea. Todo es posible, eso sí lo puedo recalcar, todo es posible y no descarto cualquier cosa. Yo me siento capaz y con mucha bendición para poder lograr cualquier cosa. Con todo respeto, pero creo que se podría dar una pelea un poco más atractiva que William Scull”, afirmó Reséndiz de manera contundente.

Armando Reséndiz sueña con enfrentar a Canelo Álvarez en el futuro. (GETTY IMAGES)
Por otro lado, el Toro se refirió a los sentimientos que tiene por estos días tras haber sido campeón del mundo por primera vez en su carrera a los 26 años. El mexicano pasó a la historia grande del deporte mexicano y, sin una revancha con Plant a la vista, se ilusiona con ser el próximo en la lista de retadores de Canelo.

ver también
“Los grandes campeones tienen derecho a hacer lo que quieran, no pasa nada”
“Despierto y digo: ‘¿Soy el campeón de la AMB?’ Como que todavía no asimilo totalmente, pero sí estoy muy consciente de que esto implica una gran responsabilidad y un compromiso muy grande con toda mi gente. Vamos iniciando, apenas van dos semanas con este campeonato. La semana anterior fue un poco, cómo se puede decir, un poco carrereada de invitaciones por aquí, por allá, con todos los medios. Esto es parte también del sueño, poder ir y atender a todas las personas, a todos los que quieran entrevistas y fotos, autógrafos, lo que sea y la verdad que me siento muy feliz con todo lo que estoy viviendo”, sostuvo.





