Caleb Plant sabe que es el siguiente objetivo de Canelo Álvarez, pues tras la victoria del tapatío ante Billy Joe Saunders es él el dueño del único cinturón que le falta para convertirse en el campeón mundial indiscutible de la división de peso súper mediano y cumplir así con el objetivo que se propuso para ntes de que termine este 2021.
Pese a que la pelea de este sábado era de gran interés para él, el estadounidense campeón de la FIB no asistió al AT&T Stadium de Arlington por asuntos familiares, pero siguió atento su desenlace e incluso opinó, con mucho de ironía, que Canelo Álvarez rompió un código del boxeo sobre el cuadrilátero.
“No se puede romper la barbilla de un niño pobre, ese es el código del guerrero”, pronunció desde sus redes sociales. Y atento a que se le estaba preguntando al mexicano si él lo estaba esquivando, comentó: “Hay cosas que temo, pero me aseguroque los hombres no son una de ellas”.
Así las cosas, Plant, que viene de vencer por decisión unánime aCaleb Truax el pasado 30 de enero en elShrine Exposition Center de Los Angeles, dijo que estará listo para regresar a los cuadriláteros en septiembre, fecha que también ha sido mencionada por el Canelo Team para su próxima pelea.
Para que se de un cara a cara entre el estadounidense y el mexicano quedarán largas negociaciones por delante, no solo por tratarse de dos campeones que pertenecen a diferentes promotoras, sino que además sus peleas son transmitidas también por diferentes cadenas. DAZN lo viene haciendo con Canelo y epsera hacerlo también en septiembre, pero Fox Sports, que trabaja con Plant y PBC buscará hacer lo propio.