Tras superar a John Ryder, Canelo Álvarez tuvo el gusto de presentar su figura en el Museo de la Cera de la Ciudad de México. Por otro lado, tras el homenaje, el mexicano habló de la pelea que llevar´adelante en septiembre y dejó entrever a quien quiere de rival para una de las fechas más importantes del deporte de los puños.

El pasado seis de mayo el boxeador de Guadalajara volvió a realizar un enorme espectáculo para llevarse la mirada de millones de personas que lo siguieron desde distintas partes del mundo. Fue en el reconocido Estadio Akron donde más de 50 mil personas se dieron el gusto de ver a un peleador que arribó a darle una gran pelea a toda su gente.

Por otra parte, en la tarde de hoy el mexicano presentó su figura en el Museo de Cera de Ciudad de México. A su vez, luego de haber estado presente en la presentación, el tapatío habló de su futura en pelea, la cual se llevará adelante en la semana del 15 de septiembre, y dejó entrever a quien de rival.

“La siguiente semana voy a reunirme para ver qué es lo que viene en septiembre”, comenzó el peleador mexicano cuando era consultado sobre su próximo pleito. Y agregó: “Bivol, pero si se pone ‘regejo’, buscaría más opciones”. En otras palabras, David Benavidez aparece como una posible opción para el peleador de Eddy Reynoso.

Canelo Álvarez amenazó a Conor McGregor

Por otro lado, tras presentar su figura en el Museo de la Cera, Canelo Álvarez habló con los medios comunicación y fue consultado por las declaraciones de The Notorious y su respuesta fue amenazante. “Con una mano”, declaró el tapatío en referencia a que los destruiría con tan solo un golpe para pasar a otra pelea.