Conor McGregor es uno de los peleadores más exitosos de la historia de las artes marciales mixtas y en los últimos días marcó que podría vencer a Saúl Álvarez. Por otra parte, tras presentar su figura en el Museo de la Cera de Ciudad de México, Canelo habló con los medios de comunicación y le respondió al irlandés.

A lo largo de toda su carrera, el peleador de la UFC no ha parado de crecer y acaparar todo tipo de mirada. Es más, su gran éxito en el octagono de Dana White lo llevó a poder enfrentar a Floyd Mayweather Jr, quien lo noqueó en la que fue su última pelea como boxeador profesional.

Por otra parte, en Irlanda, Conor McGregor comentó por qué podría superar a Canelo Álvarez. “Soy zurdo, John Ryder es zurdo, Billy Joe Saunders es zurdo. He visto métodos, he visto cosas que hago, y sé que está a la baja. Sería fácil, pelearía con Canelo sin ningún puto problema”, señaló el peleador el último fin de semana.

Canelo Álvarez le respondió a Conor McGregor

Por otro lado, tras presentar su figura en el Museo de la Cera, Canelo Álvarez habló con los medios comunicación y fue consultado por las declaraciones de The Notorious y su respuesta fue amenazante. “Con una mano”, declaró el tapatío en referencia a que los destruiría con tan solo un golpe para pasar a otra pelea.

Cabe recordar que Canelo Álvarez viene de superar con mucho éxito a John Ryder por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring ante más de 50 mil personas en el Estadio Akron.