Canelo Álvarez ya está listo para volver a subir al ring y que millones de personas lo vean pelear. El mexicano luchará este sábado 3 de abril con William Scull en busca de recuperar el título del mundo en peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
El boxeador número uno de la actualidad ha realizado muchas entrevistas en la previa al combate con el cubano. Una de ellas se la brindó a ESPN México. En la misma, la cadena le hizo un ping-pong de preguntas rápidas en la que Canelo Álvarez tenía que elegir al mejor deportista de todos los tiempos.

ver también
¿Qué cinturones están en juego en la pelea entre Canelo Álvarez y William Scull?
A la hora de seleccionar entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el mexicano se quedó con el portugués: “Es muy difícil de decirlo. Los dos son grandes jugadores y todo, pero me quedaría con Cristiano“, manifestó Canelo Álvarez ante la consulta.
Luego, el campeón del mundo eligió a Cristiano Ronaldo por sobre Tom Brady, Patrick Mahomes, Novak Djokovic, Roger Federer y Tiger Woods, pero luego seleccionó a Michael Jordan por encima del delantero portugués, a quien puso por delante también de Stephen Curry.
Sin embargo, ante la consulta entre Michael Jordan y Muhammad Alí, Canelo Álvarez eligió al ex boxeador. Después seleccionó a Muhammad Alí por sobre Julio César Chávez y la última pregunta fue entre el norteamericano y él mismo, a lo que el tapatío dijo: “Canelo Álvarez”.
El cruce entre Canelo Álvarez y Lionel Messi en el pasado
El episodio ocurrió durante el Mundial 2022. Después de que Argentina venciera a México, se viralizó un video en el que Lionel Messi parecía pisar una playera del Tri en el vestidor. “Así como respeto Argentina tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo”, fue lo que escribió Canelo Álvarez por ese hecho.
Sin embargo, luego el boxeador pidió disculpas: ”Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, comentó Canelo Álvarez.





