Mike Tyson y Jake Paul habían pautado encontrarse en un cuadrilátero este sábado 20 de julio, pero por cuestiones de salud de la leyenda estadounidense el combate se pospuso y eso desilusionó muchísimo a los fanáticos que estaban esperando la vuelta de Iron Mike ante el reconocido youtuber.
Ahora, tras el triunfo de Paul ante Mike Perry, todo esto se vuelve a reflotar porque ya hay fecha confirmada para el encuentro entre Tyson y Jake. El ex campeón de los pesados tiene decidida su vuelta al ring, por lo que, aunque en esta ocasión se haya tenido que bajar del espectáculo por problemas de salud, eso no es suficiente para detener su deseo de volver a sentir lo que vivió durante tantos años de su vida.
ver también
Jake Paul le ganó a Mike Perry y desafió a pelear a un campeón actual de UFC
¿Qué día pelean Mike Tyson vs. Jake Paul?
Es por eso que la fecha elegida es el 15 de noviembre. Ese viernes, Tyson y Paul se verán las caras y allí se sacarán las ganas que se tienen hace rato por las cosas que se vienen diciendo desde unos largos meses atrás. Será la oportunidad de ver una vez más a alguien que marcó la vida de tantas personas ante un personaje que tiene millones de seguidores y otros tantos miles de detractores, que esperan que Iron Mike lo deje la lona.
Mike Tyson fue el gran ausente del fin de semana debido a la expectativa que había por su pelea ante Jake Paul. (IMAGO)
Este combate será el que le vaya poniendo el cierre a un año 2024 que tiene todavía por delante bastante actividad y que se va a despedir en el cuadrilátero con la presentación de Tyson Fury y Oleksandr Usyk en la revancha de los peso pesados.
ver también
Así quedó el rostro de Mike Perry tras la brutal paliza que recibió de Jake Paul
Se trata de una pelea que iba a estar a cargo de Netflix para su transmisión, pero que ante la baja de Tyson quedó vacante ese lugar. Esto dejaba las claras la importancia del evento y lo que se esperaba conseguir con él, en relación a la audiencia. No falta tanto para esa cita, cuatro meses aproximadamente, por lo que Mike Tyson ya se está preparando, mientras que Paul llega con el rodaje suficiente tras esta victoria ante Perry.