Dillian Whyte, recientemente coronado campeón interino del CMB entre los pesos pesados tras noquear en la revancha a Alexander Povetkin, siguió atento el combate entre Andy Ruiz y Chris Arreola del pasado sábado, dos peleadores a los que le gustaría enfrentar en el futuro.
De hecho, el británico opinó que fue Arreola quien debería haber ganado la pelea, aunque admitió que el trámite de la misma fue muy parejo. Además, y para no perder la costumbre, aprovechó para volver a disparar con munición pesada contra El Rocky Mexicano, un peleador al que desde hace tiempo viene persiguiendo con provocaciones de todo tipo.
“Creo que también Chris Arreola podría ser alguien a quien mirar, porque simplemente se comportó bien contra Adam Kownacki y Andy Ruiz.Sería bueno si pudiera sorprenderlo en cuatro o cinco asaltos también, porque mi nombre ha sido emparejado con Andy Ruiz y ese tipo de nombres. Pensé que Arreolaganó la pelea con Andy Ruiz, para ser honesto. Pensé que lo ganó por decisión dividida. Es bien conocido, un tipo duro. Tres veces retador al título mundial. Muy buen peleador mexicano”, dijo en diálogo con Sky Sports sobre la posibilidad de enfrentar a The Nigthmare.
Y ya apuntando todos sus cañones contra el peleador del Canelo Team, disparó:“Arreola pelea como un mexicano real a diferencia de ese mexicano gordo y falso. Como dije antes, ‘Candy’ Ruiz es todo estómago y no tiene corazón. Le quitaron 30 libras de grasa y todavía se ve como una mancha desordenada”.
Dillian Whyte no entiende cómo hay quienes sugieren que Ruiz es el tercer mejor peso pesado del mundo y sacó a relucir que es a él a quien la revista The Ring tiene ranqueado como el mejor después de los dos grandes campeones mundiales de la división: Tyson Fury y Anthony Joshua.