Tal y como habíamos contado desde Bolavip, la australiana Ebanie Bridges llegó a suelo mexicano para realizar dos semanas de campamento en el mismo gimnasio en el que se entrena la excampeona mundial de peso mosca y peso gallo Mariana La Barby Juárez, quien espera tener pronto la oportunidad de recuperar su corona.

El arribo de La Bombardera Rubia a México tuvo que ver con una invitación de la propia peleadora azteca y no tardó en notarse que hubo muy buena relación entre las dos, quienes desde las redes sociales se encargaron de compartir con sus seguidores distintos momentos de esas sesiones de entrenamiento compartidas.

Incluso Ebanie Bridges asistió el último combate de La Barby, el sábado 22 de mayo, en el que esta se reencontró con la victoria tras haber perdido el título mundial de peso gallo del CMB a mano de Yulihan Luna. Con la australiana como amuleto en la Arena Adolfo López Mateos de Tlalnepantla, Juárez se impuso a Alejandra Soto por el retiro de esta en el cuarto asalto.

Finalizado el campamento de La Bombardera Rubia en suelo mexicano, esta se encargó de dejar un mensaje en sus redes sociales como despedida. "¡Qué experiencia! Dos semanas de entrenamiento en altura, estilos mexicanos y aprendizaje de la multicampeona mundial Barby Juárez. Ella ha estado en la cima de la lista por más de dos décadas, con más de 40 peleas", comenzó escribiendo.

Finalmente, la boxeadora que espera tener pronto un nuevo llamado de Eddie Hearn para volver a subir al ring, expresó: "Gracias por tomarme bajo tu protección, cuidarme y enseñarme. Apreciaré los recuerdos compartidos contigo para siempre y espero volver a encontrarte pronto".