Desde hace un tiempo a esta parte, la australiana Ebanie Bridges ha logrado revolucionar el mundo del boxeo defendiendo que la mujer boxeadora también puede verse sexy y ha ganado enorme popularidad en las redes sociales que le ha servido, además, para concretar grandes oportunidades en su carrera deportiva.

Esas oportunidades han quedado en evidencia con el hecho de que sus últimos tres combates los realizó en el Reino Unido y bajo la bandera de MatchRoom Boxing, promotora del reconocido Eddie Hearn. En la primera de ella, perdió una pelea por el título mundial de peso gallo de la AMB ante Shannon Courtenay, para recuperarse luego con dos victorias sobre Bec Connolly y Mailys Gangloff.

Pero las mismas redes sociales que tanto bueno le han dado a la carrera de La Bombardera Rubia le han dado ahora un revés, pues Twitter le quitó su tilde azul de cuenta verificada, provocando su indignación que hizo expresa a través de la propia red del pajarito.

"Jajajaja. Incorrectamente verificado. ¿Qué carajo? Tiene que haber alguien o cierto grupo de personas que se baten para hacer esto. No tiene sentido. Soy la maldita Bombardera Rubia", escribió acompañando una captura del mensaje que recibió por parte de la administración de Twitter.

Y con la guerra ya declarada, agregó: "Así que Twitter tomó mi marca azul y la quitó, jajaja. Seguramente un troll estará informándome que no soy legitima o algo por el estilo. Twitter, hablemos de una patada en las bolas".  ¿Le devolverán su marca de legitimidad después de esto?