El mexicano Leo Santa Cruz está listo para regresar a los cuadriláteros y retomar la senda victoriosa luego del brutal nocaut en el sexto asalto que le propinoó Gervonta Davis en el gran combate que tuvo lugar el pasado 31 de octubre en el Alamodome de San Antonio.

El Famoso Terremoto ya tuvo un ofrecimiento para volver a pelear en la división de peso súper pluma, que le llegó de parte de Chris Colbert, dueño del título interino de la AMB que viene de defender con éxito ese cinturón el pasado sábado, venciendo en decisión unánime a Tugstsogt Nyambayar.

Sin embargo, luego de la fallida experiencia ante Tank Davis, Leo Santa Cruz parece decidido a volver a instalarse en la división de peso pluma, donde todavía se mantiene como campeón Súper de la AMB y espera poder realizar un combate de unificación de títulos ante Gary Russell Jr, monarca del CMB.

"Probablemente bajaré a 126. Todavía tengo el título en 126 y lo defenderé en una pelea este año. Por su puesto que si Gary Russell quiere la unificación, yo quiero tomar esa pelea. Hagámoslo realidad. Digámosle a nuestros equipos que hablen y tengamos esa pelea. Quiero pelear", expresó.

Russell ya había manifestado sus intenciones de enfrentar al mexicano y deslizó que este lo había esquivado: "Hemos estado en la misma división de peso durante los últimos cuatro años y he tenido el título durante los últimos cuatro años. ¿Cuál es la razón por la que él no pelea conmigo entonces? Tengo el título más prestigioso que existe en el deporte del boxeo, que es el CMB", había dicho.