Eddie Hearn y MatchRoom Boxing no se han andado con chiquitas a la hora de planificar la velada de boxeo que dará lugar a la revancha de Josh Warrington ante el único peleador que fue capaz de hacerlo morder el polvo en los 31 combates que lleva realizados como profesional: Mauricio Lara.

No solo porque han elegido como sede del mega evento de boxeo Headingley Rugby League Stadium, casa del Ledds FC donde el británico será local ante su gente, sino porque además han preparado una cartelera explosiva repleta de grandes combates y de importantes títulos en juego.

Fuera del combate estelar entre Warrington y Lara sobresale la presencia de la invicta Katie Taylor, para muchos la mejor peleadora libra por libra del mundo, defendiendo su campeonato mundial indiscutible de peso ligero ante Jennifer Han, que llega con récord de 18 victorias, 3 derrotas y un empate.

Si de títulos en juego se trata, Jovanni Straffon hará la primera defensa de su cinturón de peso ligero de la OIB ante Maxi Hughes; mientras que Conor Benn, invicto en 18 peleas, volverá a defender el título Continental de peso wélter de la AMB ante el peleador méxicoamericano Adrián Granados.

Además, la nueva consentida de Eddie Hearn estará volviendo a escena a menos de un mes de su última pelea ganada por nocaut en el tercer asalto. Se trata de Ebanie La Bombardera Rubia Bridges, quien estará midiendo fuerzas ante la peleadora francesa Mailys Gangloff.

Cartelera completa

Mauricio Lara vs Josh Warrington // Peso pluma.

Jovanni Straffon vs Maxi Hughes // Por el título mundial de peso ligero de la OIB.

Conor Benn vs Adrian Granados // Por el título Continental de peso wélter de la AMB.

Katie Taylor vs Jennifer Han // Por los títulos mundiales de peso ligero del CMB, la AMB, la OMB y la FIB.

Hopey Price vs Zahid Hussain // Por el título Internacional de peso súper gallo de la OIB.

Ebanie Bridges vs Mailys Gangloff // Peso gallo.

Brandon Stansfield vs MJ Hall // Peso súper wélter.

Mali Wright vs Antony Woolery // Peso semipesado

Jack Bateson vs TBA // Peso súper gallo.