La victoria del sábado pasado por decisión unánime sobre Joseph Díaz, que le permitió defender con éxito su cinturón del CMB, le reportó a Devin Haney muchos más beneficios que el hecho de tener la oportunidad de pelear ahora por el campeonato mundial indiscutible de la división de peso ligero ante George Kambosos.

El estadounidense se embolsó además una gran bolsa de dinero, sumado al bonus por taquilla y ventas de pay per view. Y ahora se supo que también se ganó un lujoso reloj, que junto a unos buenos fajos de billetes, presumió a través de sus redes sociales.

Se trata de una pieza que está compuesta de un kilo de oro blanco y un kilo de oro rosado, además de estar finamente decorada por brillantes. El mismo pertenece a la colección de una reconocida figura pública como Benny The Jeweler, quien quiso hacer la entrega en persona.

Y cómo no iba a presumir Gervonta Davis el regalo si ni siquiera Saúl El Canelo Álvarez, campeón mundial indiscutible de peso súper mediano y considerado como el mejor libre por libra de la actualidad, que además de lujos sane y mucho, tiene un reloj como ese en su colección.